Geomárketing

Tu localización marca la diferencia

Transforma tus datos en información estratégica

Tus establecimientos, tus clientes y su facturación es una información clave para comprender las dinámicas de tu negocio. Normalizamos, geolocalizamos y creamos indicadores de tus datos para identificar áreas de mayor penetración en el mercado, optimizar las campañas de marketing y tomar decisiones sobre nuevas aperturas, traslados o simplemente mejorar tu oferta.

Prevé rentabilidad de tus nuevos establecimientos

Extrae conclusiones de tus establecimientos y proyecta sus indicadores en nuevas localizaciones. No arriesgues tu inversión antes de medirla. Nuestro servicio de geomárketing estimará el rendimiento para tu próximo establecimiento. Encontraremos la localización óptima basada tus resultados en otros establecimientos y las características propias del nuevo lugar: su estructura demográfica, el tráfico, el peso de tu competencia próxima…

Proyectos

Geomarketing de centros deportivos.

Geomarketing

Geomarketing de centros deportivos.

No hay más proyectos

¿Quieres recibir información sobre este proyecto?

Nuestros proyectos tienen una larga trayectoria y desarrollo detrás. Pero no podemos hacerlos sin tu ayuda, por eso te animamos a participar en alguno de nuestros proyectos y ayudar a completar su evolución al 100%. Con tu ayuda podremos construir un futuro mejor.