Smart Drones

Tecnología revolucionaria para drones autónomos

Deja que vuelen por tí

Hoy en día es normal el uso de drones para cartografía, agricultura o captura de imágenes; pero siempre pilotados por personas. El siguiente paso en la tecnología de drones es desarrollar máquinas autónomas con capacidad de percibir y reaccionar al entorno. La tecnología Smart Drones de Avansig permite el uso de drones para realizar tareas peligrosas, remotas o sistemáticas de forma completamente autónoma.

Realiza rutinas de trabajo en espacios interiores de forma completamente autónoma, cambiando de estancias, generando el modelo 3D del entorno, detectando y evitando obstáculos durante el vuelo, enviando los datos recogidos en tiempo real a la aplicación de control y recargando sus baterías de forma totalmente desasistida.

Versatilidad. Por encima de todo.

La tecnología Avansig SmartDrones está desarrollada sobre una arquitectura modular, libre y escalable, que la habilita para su despliegue en múltiples escenarios, sistemas y necesidades. El software de control inteligente dota a los drones de capacidad de percibir y reaccionar al entorno… lo que permite utilizarlos para realizar tareas peligrosas o remotas en entornos adversos.

00

Vuelo interior inteligente

Posicionamiento en interiores con precisión de 5 cms basado en LIDAR y cámaras 3D.

Sin necesidad de instalación de referencias externas.

00

Totalmente autónomo

Navegación y ejecución de tareas de forma totalmente autónoma. Con mapeo 3D y evasión de obstáculos.

Recarga de baterías desatendida mediante bases de carga.

00

Smart tech

La plataforma de comunicaciones y control  ofrece herramientas para enviar órdenes a los drones en tiempo real… o bien programar planes de trabajo si se desea un funcionamiento autónomo del sistema.

Preparados para cualquier área de actuación

Proyecto completado

VIGILANCIA

Ver Proyecto
Evolución de proyecto

INSPECCIÓN

Ver Proyecto
Evolución de proyecto

INVENTARIO & LOGÍSTICA

Ver Proyecto

Proyectos

SAVAI

Smart Drones

SAVAI

DroneService

Smart Drones

DroneService

No hay más proyectos